Psicoterapia

Watercolor Paint Stain

La psicoterapia es un viaje de autoconocimiento y crecimiento emocional, donde como terapeuta te acompaño para superar desafíos y desarrollar herramientas para una vida más plena. La psicoterapia ofrece un espacio seguro para explorar y resolver problemas, promoviendo tu bienestar emocional y desarrollo personal.


Algunos de los temas que podemos abordar:

Duelos y rupturas

Transitar el dolor de la pérdida, por muerte, por separación, que puedas sentirte acompañada con herramientas y recursos.

Crecimiento personal

No hace falta estar en un momento de crisis para pedir acompañamiento psicoterapéutico. Si quieres conocerte más, poner palabras a lo que te ocurre, poner luz a tu forma de estar en el mundo, conectar más con el deseo y el goce de vivir, también es un lugar para trabajarlo.

Autoestima e Identidad

Muchas veces pasamos por momentos en la vida que nos cuesta tomar decisiones basándonos en lo que sentimos. Un proceso terapéutico puede ayudarte a colocar mejor cuáles son los pilares de tu vida, creer y confiar en ti misma, y atreverte a avanzar.

Gestión emocional

ansiedad, rabia, tristeza, miedos

Hay una metáfora que dice: “Había una vez un hombre mayor, sentado en una piedra en el campo, cuando vio pasar un jinete sobre su caballo, descontrolado. Y le pregunta: “¿Dónde vas?”, a lo que el jinete le responde “¡No lo sé! ¡Dónde me lleve el caballo!”. Juntas aprenderemos a gestionar las emociones, saber cómo funcionan, ponerles nombre y saber expresarlas de forma sana.

Watercolor Paint Stain

Límites

Una de las cosas que más frecuentemente veo en terapia es la dificultad de poner límites. Saber decir lo que no quiero, lo que no me gusta, pedir lo que necesito y expresar lo que me pasa. Atender a los miedos que hay cuando digo un no y saber gestionar cuando recibo un no.

Vínculos sanos

Las creencias sobre cómo tengo que ser, cómo tiene que ser mi pareja, las expectativas y los miedos hacen que no tengamos relaciones sanas y satisfactorias. Trabajar la comunicación y las propias necesidades te ayudarán a tener relaciones más sanas.